La empresa.

Historia

Desde que en el año 1963 Vicente Síscar Sáez empezara a construir por toda la Marina Baixa hasta nuestros días, son muchas las personas que pueden opinar de la calidad y la profesionalidad de esta empresa familiar. Desde una pequeña reforma hasta un gran edificio no han sido obstáculo para que un gran equipo de profesionales llevara a cabo el sueño de todos nuestros clientes.
Estamos convencidos de que nuestra trayectoria durante todos estos años ha sido seguida por gran parte de nuestra clientela, que ha sabido valorar y confiar en nuestro proyecto.

 

Actualidad

La empresa Siscar con el transcurso de los años se ha consolidado como una de las empresas más serias y sólidas de toda la Marina. Actualmente está formado por varias empresas, todas ellas relacionadas con el sector de la construcción.

Construcción y promoción

Al igual que una casa se empieza por los cimientos nuestros proyectos siguen con esa misma tradición. Empezando por un asesoramiento técnico de nuestro personal y un continuo seguimiento del proyecto, unido a la utilización de materiales de primera calidad, hacen que nuestros clientes disfruten de una vivienda con toda la garantía, confort y sobriedad. También en 1987 la empresa decide empezar a realizar impermeabilizaciones con el mejor producto del país llamado Protec, del que que actualmente somos los fabricantes también. Esta empresa es capaz de emprender cualquier tema dentro de la construcción porque todos los días se quiere aprender nuevas cosas porque el mundo de la construcción es infinito

Impermeabilización

Como su propio nombre indica nos ocupamos de solucionar cualquier tipo de problema relacionado con la humedad. Ofrecemos un servicio personalizado acudiendo al lugar y valorando cual es la mejor opción facilitándole un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. También dentro de los estudios que realizamos intentamos que el cliente salga satisfecho pero con el mínimo gasto, porque no siempre el agua entra por encima de la gotera y nosotros, como profesionales, aconsejamos a nuestros clientes. También, como ahora fabricamos los productos, estamos todos los días estudiando para mejorar los productos y que nuestros clientes e instaladores estén cada día más satisfechos del resultado final de los trabajos.